Alien 5 ha sufrido algunos cambios gracias a Prometheus 2


marzo 24, 2015

En este punto ya creo que todos sabemos que va a haber una nueva película de Alien, por ahora sin título en años por venir. Alien 5 va a ser dirigida por Neil Blomkamp, director y escritor de District 9 y más recientemente de Chappie.

En entrevistas anteriores Blomkamp admitió que estaba interesado en hacer una nueva película de Alien, tomando así el legado dejado por Ridley Scott. También se presumía que iba a dejar de lado las dos últimas películas a un lado(Alien 3 y Alien 4: Resurrection) para concentrarse en las partes que más le gustaban.

10899396_334522663416349_1337429379_n

Ahora sabemos que el propio Scott está detrás de la película como productor. También sabemos que esta trabajando en la secuela de Prometheus, esa película que no tuvo tantos fans en el 2012 y que pretendía ser una especia de precuela / spin-off de Alien.

Ahora que eso de los universos compartidos esta volviéndose tendencia en el cine, sabemos que Blomkamp tuvo que cambiar algunas partes de la historia que estaba escribiendo para que no “pisara” la historia de Prometheus 2. También admitió que no esta dejando de lado Alien 3 y 4, solo no las tiene muy en cuenta, ya que lo que le interesa es lo que paso en Alien 1 y Alien 2.

Lo único cierto es que ni Prometheus 2 ni Alien 5 tienen fechas de estreno a la vista, pero se puede pensar que veremos a los xenomorfos en algún momento del 2016 o 2017, ya que Fox puede estar tomando la misma decisión que tomó Disney lanzando al menos una película de Star Wars al año.

Comentarios