Los protagonistas de 50 Sombras de Grey quieren más dinero para seguir en el reparto


Marzo 23, 2015

La verdad es que aquí en El Proyector no somos fans de Crepúsculo y su spin-off erótico 50 Sombras de Grey.  En realidad nunca me tomé la molestia de ver la película que hasta ahora ha recaudado mas de 500 millones de dólares en el mundo.

w640

Pero al ver esta noticia no pude dejar de escribir sobre ella. Y es que los dos protagonistas de este éxito de taquilla Dakota Johnson y Jamie Dornan pueden no repetir sus papeles protagónicos en la secuela de 50 Sombras ya que estan tratando de renegociar su contrato. Al parecer vieron que a la película le fue extremadamente bien (tuvo un presupuesto de sólo 40 millones), y ahora tratan de subir su salario de tan solo 250.000 dólares.

“No voy a llorar por nadie que quiera estar en este negocio sólo porque algo en lo que estuvieron implicados funcionó muy bien y no les pagaron mucho. Ése no es el contrato que firmasteis”.

Estas fueron las declaraciones de Dana Brunetti, uno de los productores de la película, a quien tampoco le preocupa mucho la continuidad de la directora Sam Taylor-Johnson en el puesto.  Ella al parecer ha tenido sus propios problemas durante el rodaje de la película indicando que incluso consideró dejar la profesión para siempre.

Comentarios