Presentado el trailer de Atlantic Rim


julio 2, 2013

El título de la entrada no es un typo, sino el trailer de la más reciente producción de The Asylum, un rip-off de la esperada película Pacific Rim.  A continuación les dejo el trailer y luego un poco de historia.

The Asylum es un estudio fundado en 1997 por los ex-ejecutivos de Village Roadshow Pictures David Rimawi, Sherri Strain, y el director David Michael Latt. Aunque empezaron produciendo películas de terror de bajo presupuesto directamente en video casero, en 2005 se decantaron por producir películas “fuertemente inspiradas” en grandes producciones que han sido llamas Mockbusters (del las palabras mock: falsificación y blockbuster: en cine, una película que se convierte en un éxito de taquilla). Desde ese momento han producido filmes como: American Warships (inspirada en Battleship), Abraham Lincoln vs. Zombies (inspirada en Abraham Lincoln: Vampire Hunter), Jurassic Shark (inspirada en Jurassic Park) ó, mi favorita: Transmorphers (insparada en Transformers). La lista completa de Mockbusters es deliciosa y la pueden ver aquí.

Pues bien, la última producción en salir al aire será Atlantic Rim, inspirada en la épica película sobre robots gigantes enfrentando criaturas gargantuescas de Guillermo del Toro que se estrenará pronto. El trailer no tiene pierde, cerca a las películas “suecadas” de Be Kind Rewind.

En caso de que quieran comparar, he aquí el trailer de Pacific Rim.

Comentarios