Steven Spielberg de vuelta al cine de ciencia ficción con Ready Player One


Marzo 26, 2015

Steven Spielberg es sin duda uno de los mejores directores de cine y uno de los que más tiene proyectos encima. Ultimamente ha estado muy ocupado con proyectos Bridge of Spies (en colaboración con Tom Hanks) y El Gran Gigante Bonachón.

Ahora Warner lo quiere de vuelta a sus filas con la adaptación al cine de Ready Player One, una novela de ciencia ficción escrita por Ernest Cline.

650_1200 (1)

Ready Player One cuenta la historia de un adolescente que en el año 2044 que inicia la búsqueda de un tesoro escondido online. Para encontrarlo, debe poner a prueba sus conocimientos sobre la cultura pop de los años 80.  El problema con esta producción es la cantidad de referencias, y por lo tanto de los derechos para usar dichas referencias en la pantalla. Pero hablando de Steven Spielberg y Warner, no creo que eso suponga un gran obstáculo.

Todavía no se tiene fecha de estreno para esta producción, pero como mencionamos antes, Spielberg esta muy ocupado con otros dos proyectos antes de poder dedicarse a dirigir esta nueva película.

Comentarios