Ya sabemos como se llaman los protagonistas de Star Wars: The Force Awakens


Diciembre 11, 2014

Pocas veces un teaser ha dado tanto de que hablar y especular como el primero de Star Wars: The Force Awakens. Millones de fanáticos han poblado la red de teorías, quejas y predicciones sobre lo que será la séptima entrega de la ópera espacial. La promesa es que tendriamos poca información, el teaser es escaso en detalles y JJ Abrams es famoso por mantener su producción en el más estricto secreto. Sin embargo, hoy ha salido a la luz una serie de tarjetas coleccionables con escenas del teaser, pero además los nombres de los personajes. Es una forma divertida de hacer el anuncio que además remite a la década de los 80s, haciéndo énfasis en que esta será una cinta fuertemente inspirada en la trilogía original.

Así que es hora de decir los nombres de los personajes, de manera que si está seguro de querer saber, siga después de la alerta de spoiler, dónde además tenemos las imágenes, conseguidas por Entertainment Weekly.

 

Alerta de Spoiler

 

 

 

 

 

 

 

Muy bien, aquí están:

  • Daisy Ridley interpreta a Rey.
  • John Boyega interpreta a Finn (además se confirma que en el trailer está huyendo).
  • Oscar Isaac inerpreta a Poe Dameron.
  • El droid con forma de esfera se llama BB-8.
  • El misterioso Sith se llama Kylo Ren.

Así que ahí está, la ausencia de apellidos en algunos personajes da para más especulación, personalmente estoy convencido de que Rey llevará el apellido Solo, aunque esa es solo mi teoría. Por ahora, que el internet siga con el debate.

A continuación las tarjetas.
Rey

X-Wings

BB-8

Finn

Kylo-Ren

Millennium-Falcon

Poe-Dameron

Stormtroopers

Comentarios